KEELTEK PRESENTE EN HISPACK 2022

KEELTEK ha estado presente en Hispack 2022, la mayor feria Packaging, Process & Logistics que se celebra en España y una de las primeras de Europa en su especialidad.

En su edición de este año, ha reunido a más de 600 expositores directos de 18 países, superando las 1.100 marcas representadas, ocupando dos pabellones del recinto ferial de Gran vía, Barcelona.

HISPACK ha sido sin duda alguna, una apuesta decidida por la innovación y el desarrollo sostenible, un gran escaparate de la fuerza de un sector transversal, presente en múltiples industrias de aplicación y que actúa como palanca de competitividad de estas.

Son más de 3.000 las empresas vinculadas a los principales segmentos fabricantes del sector, que hacen posible el papel clave del envase y del embalaje en las distintas industrias de aplicación, donde se evidencia la contribución neta del sector como motor de desarrollo industrial, económico y social del país.


Para nuestro equipo técnico comercial, desplazado a Hispack, han sido cuatro días de intensa actividad en nuestro stand, recibiendo a nuestros clientes, partners y también visitantes profesionales con proyectos concretos que necesitan aplicaciones muy enfocadas a la sostenibilidad, interesados en conocer nuestro amplio abanico de soluciones para la mejora de sus procesos de producción.

Hemos podido comprobar como la tendencia de los últimos años no ha hecho más que reforzar la potencia de un sector que ya mostraba fuertes síntomas de dinamismo a lo largo de todos sus segmentos de aplicación, industriales, gran consumo, food y non-food a partir de vectores de cambio y desarrollo como la sostenibilidad, industria 4.0, el diseño y las nuevas estrategias de innovación colaborativa, proyectando una clara mirada positiva hacia el futuro y las grandes líneas de desarrollo en las que ya se está trabajando en Keeltek.

Es cierto que en el presente más inmediato, el sector está haciendo frente a grandes retos de aprovisionamiento, alza en los costes de producción y distribución, que impactan directamente en la actividad y productividad de las empresas.

Asimismo, el sector está experimentando una transformación intensa a causa de la demanda de las industrias clientes que están en búsqueda de soluciones de envase y envasado cada vez más sostenibles sin perder competitividad, en un escenario de cambio regulatorio intensivo, para minimizar el impacto ambiental de los envases y los residuos de envases, una tendencia que ha venido para quedarse.

A todas luces, una industria en plena transformación en el que las ingenierías de automatización de procesos industriales en España, como Keeltek, por su liderazgo innovador, están dando respuestas personalizadas orientadas a la competitividad y eficiencia de los procesos de fabricación que son cada vez más inteligentes, más automatizados y personalizados.

Para Keeltek, Hispack ha sido una apuesta decidida por la innovación y el desarrollo que nos ha permitido formar parte del ecosistema del packaging de nuestro país y que, al contactar de nuevo con nuestros clientes, partners y visitantes profesionales nos ha permitido consolidar nuestra experiencia y conocimientos adquiridos en excelencia operacional, siempre puestos al servicio de nuestros clientes.

Salimos muy satisfechos de esta cita y sobre todo con nuevos retos que abordar.

Gracias por acompañarnos, por confiar en nuestra iniciativa y mantener viva la ilusión.

NUEVA LINEA ROBOTIZADA PARA REFUERZO <<KOR>>